Topics
Recent
Recent
Recent
Recent

Aplausos para Rusia

Friday, October 01, 2004

Learn Spanish

Reading

Rusia ha decidido a impulsar la aprobación de Kyoto y ha recibido muchos aplausos por la Unión Europea. El Protocolo de Kyoto tiene como meta reducir la emisiones de gases que causan el calentamiento global, a los niveles registrados en 1990.

Los grupos ambientalistas, como Amigos de la Tierra, expresaron entusiasmo sobre la decisión. El Protocolo de Kyoto necesitó al menos 55 países que sumen el 55% de las emisiones mundiales de gases que causan el efecto invernadero. Sin la decidión rusa, Kyoto no tendrá el 55.

Muchos países Europeanos han firmado el acuerdo. Países pobres como la India y la China son eximido del acuerdo, un punto que los opositores de el acuerdo, como Los Estados Unidos y Australia, han usado para discutir contra Kyoto. Los Estados Unidos y Australia han dicho que no firmarán el acuerdo y prefieren reducciónes voluntarias.

En Canadá, el Protocolo de Kyoto fue una tema en el eleción. Los Liberals, que suportan el acuerdo, ganaron la eleción, pero gobenarán como un partido minoritario, con la partido de la oposición opuesto al Protocolo.

 
 
 

Vocabulary

Practice: < Recognition | Recall | None | Shuffle >
impulsarto drive, to motivate
el cambio climáticoclimate change
ambientalistaenvironmental
el calentamientowarming
frenarto restrain
la gestiónmanagement
la adhesiónadhesion
diseñarto design
el paso trascendentethe important step
el avalendorsement
el invernaderogreenhouse
eximirto exempt

posted by Blair Fraser at 5:09 pm | 0 comments