Topics
Recent
Recent
Recent
Recent

Nuestra Viaje a Grecia y Albania

Thursday, August 12, 2004

Learn Spanish

Reading

Mañana por la tarde, los Juegos llegará en Atenas, (diez días antes de yo llegaré en Atenas). Voy a viajar a Grecia y Albania con mi esposa para asistir a una boda en Shroëder, (una ciudad en el norte de Albania). Quiero ir a Durrës y a especialmente a Berat tambien, que se llama la ciudad de mil ventanas. Hay muchos lugares donde quiero sacar unas fotos. La ciudad de Vlorë es una otra ciudad que vamos a visitar, y ha visto fotografías de las playas allí que me gustan mucho. El mar Adriático es muy azul, y las discotecas tienen mucha vida todo la noche en Grecia y Albania.

No sé si podemos ir a los Juegos cuando estemos en Grecia. No tenemos billetas, pero se dice que aún hay billetes para muchos de los juegos.

 
 
 

Vocabulary

Practice: < Recognition | Recall | None | Shuffle >
GreciaGreece
abarcarto include
cumplirto complete, to fufill
la apuesta(the) bet
descansarto rest
los antiguos laurelesthe old laurels
desterrarto exile
indisciplinadoundisciplined
el griego(the) Greek
el patrimoniopatrimony
el syrtakia Greek dance
la viudawidow
arrojarto throw, to send out
arquetípicoarchetypical
señalarto show
inundadoto flood, to overwhelm
arderto burn
coloridocolorful
el desafío(the) challange

posted by Unknown at 4:23 pm | 0 comments