Topics
Recent
Recent
Recent
Recent

Vacaciones

Thursday, September 09, 2004

Learn Spanish

Reading

Para los dos semanas pasada, Evis y yo hemos sido en Grecia y Albania. Pasamos nuestros vacaciones en los paises Balcan y asistimos a una boda. Nuestra vuelo fue de Toronto a Atenas, y la boda fue en Shkoder, Albania. Esperaba viajar de Atenas a Shkoder por autobus y nave y visitamos unos lugares entre los dos ciudades. Por la primera dia de nuestra viaje, fuemos en Atenas y fuemos a las Olimpiadas.

Atenas es muy moderno y muy lindo también. Sin embargo, hay muchos edificos viejos y muchas ruinas que tienen más de 3000 años de edad. Durante los juegos, Atenas fue muy caro. Fue un poco difícil para encontrar una cuarto para nuestra primera noche, y cuando lo encontramos, tenemos que pagar más que esperamos. Pero, aunque Atenas fue muy caro y tiene mucha prisa durante los juegos, nos gusta mucho.

Por la noche, vemos a las Olimpiadas pero no tenemos billetas. Hay muchos personas vendieron billetas y compramos dos de uno de ellos. Los billetas fueron muy caras y éramos inseguros si lo valdría, pero los compramos. Los edificos del complejo olímpico fue muy lindos y tome muchas fotos. Vimos salto y Canada ganado la medalla de plata. Después, fuemos a el hotel y dormimos.

 
 
 

Vocabulary

Practice: < Recognition | Recall | None | Shuffle >
complejo olímpicoolympic complex
la bodawedding
gozarto enjoy

posted by Unknown at 8:28 am | 0 comments